POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Los artículos comprados en Dolco Uniformes puedes devolverlos gratuitamente dentro de los 30 días naturales siguientes a la recepción del envío. 

No se permite la devolución de artículos personalizados ni realizados a medida. 

Los artículos deben de estar en las mismas condiciones en que los recibes y sin ningún tipo de daño ni signo de haber sido usados. Después de que recibamos tu envío de vuelta, inspeccionaremos los artículos devueltos y empezaremos a procesar tu reembolso. El reembolso se realizará en la misma forma de pago de la compra. 

En el caso de que el producto tenga cualquier desperfecto de fábrica, se dispondrá del mismo plazo para avisar de ello. Transcurrido el plazo, la empresa no se hará responsable. 

 

¿CÓMO REALIZAR LA DEVOLUCIÓN? 

Para realizar una devolución, dirígete a la sección “Mis pedidos” y pulsa en el detalle del pedido. Entra en el pedido en el que quieras solicitar la devolución y escoge las prendas que quieras devolver. Pulsa sobre el botón “solicitar devolución”. Una vez solicitada y aprobada la devolución, recibirá un email con las instrucciones para solicitar una recogida al repartidor. Cuando la prenda llegue a Dolco Uniformes, y una comprobado que está en perfectas condiciones, procederemos a la devolución del importe en el mismo método de pago que eligió. 

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros enviando un email a info@dolcouniformes.com y te explicaremos como realizar el cambio.

Dirección de devolución:
Dolco Uniformes Pintor Joaquín Vaamonde 2, bajo
15005 (A Coruña)