Bases para el sorteo de un vale por el importe de tu compra

BASES DE LA PROMOCIÓN

DOLDÁN COUTO, S.L., con domicilio social en el Oleiros, c/Pazo do Río 18 – A Coruña, CP: 15.179, lleva a cabo un concurso entre los clientes de uniformes escolares y deportivos llamado “Sorteo de un vale por el importe de tu compra”, que se desarrollará conforme a lo establecido en las presentes bases.

1. DURACIÓN Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

La presente promoción se realizará desde el 20 de junio hasta el 31 de julio de 2022. Podrán participar en ella de forma voluntaria, los residentes en el territorio español, mayores de 18 años, siempre que cumplan la mecánica promocional.

2. REQUISITOS Y MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

El usuario participará a través de la compra o pago de reserva de uniformes escolares y deportivos en la tienda El Uniforme en A Coruña, c/Pintor Joaquín Vaamonde 2 bajo y a través de la web dolcouniformes.com. Para ello tendrán que guardar el ticket de compra como justificante.

Podrán participar en esta promoción:
1) Las personas físicas
2) Mayores de 18 años
3) Con residencia legal en España

3. SORTEO Y PREMIOS

Habrá un premio único de un vale por el importe de la compra del ticket agraciado. Tendrá una caducidad de seis meses desde la fecha de publicación del resultado del sorteo. 
El premio no podrá canjearse por su valor en metálico ni por otro producto o servicio distinto. El premio se recogerá en la tienda El Uniforme.
Con cada compra realizada de uniformes escolares o deportivos se introducirá una copia del ticket en una de las urnas habilitadas para este fin y el ganador será elegido sacando al azar dos papeletas, ganador y suplente (por ese orden). El sorteo se realizará el 24 de septiembre de 2022 y se publicará en redes  sociales el video de la realización del sorteo.

4. COMUNICACIÓN DEL GANADOR

Se publicará el número del ticket ganador mediante un cartel en la tienda y en redes sociales: Facebook e Instagram de Dolco uniformes. El número será el que coincida con el que figura como factura simplificada en el ticket de compra que se entrega en tienda.
El ganador tiene hasta una semana para ponerse en contacto a través del email, WhatsApp o de forma presencial en tienda, indicando la fecha del ticket y el importe.
Si el ganador no cumple con los requisitos de participación, o, transcurrido el plazo indicado para reclamar el premio no contactó con Dolco uniformes, se pasará al suplente, comunicándolo de la misma forma inicial y con el mismo plazo de una semana para contactar con la tienda.
El ganador consiente en que su nombre y foto aparezca publicada por Dolco uniformes en los medios que estime con motivo de este concurso.

5. CONDICIONES DE CARÁCTER GENERAL

DOLDÁN COUTO S.L. se reserva el derecho de no admitir o excluir a los participantes o ganadores de la presente promoción que hayan solicitado la devolución de las prendas del ticket agraciado o de descontar del importe del vale el importe de las prendas devueltas.
DOLDÁN COUTO S.L. no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo general de la presente promoción o que sucedan durante el tiempo establecido para el disfrute del premio.

6. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La simple participación en el sorteo implica la aceptación de las presentes bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas, implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, DOLDÁN COUTO S.L. quedará liberado del cumplimiento de la obligación contraída con el participante.

7. CONTACTO

Para consulta de cualquier asunto relativo al sorteo, los usuarios podrán contactar a través del email info@dolcouniformes.com